Matthieu Udol destaca el rendimiento del Lens pese a la derrota ante el Sporting: «No había tanta diferencia»

El Lens cayó por 0-2 ante el Sporting de Portugal este martes en la Liga de Campeones y terminó el encuentro con motivos para lamentarse. El conjunto francés no logró aprovechar sus mejores momentos y desperdició varias ocasiones claras frente a la portería portuguesa. Sin embargo, el carrilero izquierdo Matthieu Udol, de 30 años, quiso poner en valor los aspectos positivos del rendimiento de su equipo.

«No creo que hubiera tanta diferencia con el Sporting, teniendo en cuenta lo que se vio sobre el terreno de juego. Hay frustración por perder este partido, pero también mucha satisfacción por lo que ofrecimos ante un equipo con más experiencia que nosotros», analizó el futbolista francés en la zona mixta.

El exjugador del Metz también reconoció que la experiencia del conjunto portugués se hizo notar en la gestión de los diferentes momentos del encuentro. El Sporting supo aprovechar sus oportunidades y controlar mejor las fases decisivas, mientras que el Lens no consiguió transformar su dominio en goles.

Pese al resultado adverso, Udol considera que el equipo puede extraer conclusiones positivas de esta actuación para seguir creciendo en la competición europea. El Lens tendrá una nueva oportunidad de recuperarse el próximo miércoles, cuando visite al Club Brujas en la Liga de Campeones.