Muchas selecciones clasificadas para los JJOO están pensando en llevar a estrellas consagradas en una competición donde suelen jugar jugadores sub23.
Uno de los combinados que podría reunir un auténtico equipazo realmente temible es Francia, ya que la campeona del mundo cuenta con una cantera de jugadores jóvenes impresionante y se podrían sumar algunos nombres que serían la guinda y la situarían como gran favorita del torneo.
El diario L´Equipe ha sacado esta semana un posible once de candidatos a formar el equipo olímpico y sería un auténtico equipazo en todas sus líneas, máximo candidato a colgarse la medalla de oro.
En la portería estarían Bernardoni o Lassonneur. El primero de ellos, de 22 años, está cuajando una gran temporada en el Nimes. Ojo a la defensa, con Mukiele (Leipzig), Upamecano (Leipzig), Konaté (Leipzig) y Ait-Nouri (Angers), futbolistas ya asentados en la élite y algunos de ellos suenan para grandes clubes.
Otro de los que atraen muchos rumores es Camavinga (Stade Rennais), que ocuparía la medular junto a Guendouzi (Arsenal) y Aouar (O. Lyon). Y por si esto fuera poco, en la delantera estarían Mo. Dembélé (Lyon), Mbappé (PSG) e Ikoné (Lille), con posibilidades también para Terrier y Diaby.
Fuente: fichajes.net