El Atlético de Madrid vio frenada su buena dinámica de ocho victorias y un empate en todas las competiciones tras caer derrotado por 0-2 ante el Bayern de Múnich este martes, en la Liga de Campeones. Después del encuentro, el entrenador Diego Simeone reconoció que su equipo todavía está un escalón por debajo de los grandes rivales que ha encontrado esta temporada en la competición europea.
«En estos momentos, Liverpool y Bayern son mejores que nosotros y tenemos que acercarnos a su nivel. Debemos alcanzar el 120 %, porque con el 100 % no será suficiente», aseguró el técnico argentino ante los medios de comunicación tras el partido, en un mensaje que refleja la exigencia que considera necesaria para competir al máximo nivel.
Actualmente ubicado en la vigésima segunda posición, el conjunto rojiblanco tendrá por delante compromisos ante rivales, en principio, más accesibles: Viking FK, PSV Eindhoven, Bodø/Glimt y Fenerbahçe. El objetivo será recuperar sensaciones y sumar puntos para mejorar su situación en la Champions.









