El Sevilla está rastreando el mercado en busca de un nuevo motor para su plantilla ya que Ever Banega se va a marchar en cuanto se termine la temporada por este motivo el cuadro hispalense está centrando sus esfuerzos en buscar un futbolista que pueda cumplir la función del argentino. Ante esta situación, el futbolista que más gusta a Monchi es nada más y nada menos que Nabil Fekir, actual estrella del Real Betis Balompié, que aunque tenga un perfil más ofensivo, puede ser perfectamente el nuevo motor hispalense.
No es la primera vez que el Sevilla echa el ojo al centrocampista francés puesto que el pasado verano estuvo a puntito de adelantarse al Betis y ficharlo cuando todavía era futbolista del Olympique de Lyon pero finalmente el francés decidió marcharse a Heliópolis ya que les había dado su palabra, eso sí, la oferta económica era bastante más suculenta que la del club verdiblanco. Ahora, según las fuentes consultadas, el equipo de Nervión estaría tratando de seducir al internacional francés para tratar de que cambie la camiseta verdiblanca por la suya precisamente con la promesa de cobrar más y tener un proyecto deportivo mucho más atractivo que el que actualmente le plantean en el Benito Villamarín.
«Hubo contactos pero que mi fichaje con el Betis estaba avanzado y quise mantener mi palabra», esto dijo el propio Fekir al llegar a la capital hispalense para firmar su contrato con el conjunto verdiblanco, confirmando que hubieron contactos con Monchi y su equipo durante varios meses. El sueño de Monchi ahora es que llegue al Sánchez-Pizjuan para reforzar su plantilla, ser el motor de su equipo y volver a tener a un hombre peligroso que puede hacerte goles de todos los colores, eso sí, sacarlo del equipo verdiblanco no va a ser nada fácil puesto que siendo el ‘eterno rival’, no moverían ni un céntimo de su cláusula de rescisión, es decir, 90 millones de euros, cuando hace unos días se decía que podría salir a otros clubes por unos 75 ‘kilos’ más o menos.
Fuente: fichajes.net