LIGUE 1: Jacques-Henri Eyraud, “Los clubes se encuentran hoy en situaciones muy difíciles»

Si la temporada de la Ligue 1 logra reanudarse, es completamente seguro que los partidos se llevarán a cabo a puerta cerrada. Hay que recordar que el presidente de la República, Emmanuel Macron, anunció el lunes por la noche que ningún evento podrá tener una gran audiencia antes de la mitad de julio.

Si bien los fanáticos franceses no quieren escuchar sobre este escenario, el presidente del Olympique de Marseille, Jacques-Henri Eyraud, se divide entre las pérdidas financieras que generarían una suspensión definitiva del campeonato y la tristeza de ver estadios vacíos

«Si la única solución es jugar partidos a puerta cerrada, puede que tenga que ser considerado, pero de muy mala manera. Vivir un partido del OM en presencia es la mejor experiencia social», afirmó el máximo mandatario del Marsella para el diario “L’equipe”.

“Los clubes se encuentran hoy en situaciones muy difíciles y suspender el campeonato implicaría para ellos una situación económica aún más grave. Al mismo tiempo, soy muy sensible a los seguidores sin ellos no existimos. No me siento cómodo contemplando una reanudación a puertas cerradas, espero que lleguemos a un consenso”, sentenció Jacques-Henri Eyraud en las columnas del diario deportivo francés.

Fuente: futbolfrancees.com