La Juventus jamás perderá la fe en poder contar algún día con los servicios de Zidane. Al entrenador francés lo han vuelto a colocar en la órbita del club de Turín, pero su aterrizaje en la Juve es prácticamente imposible.
Zinedine Zidane volvió al Real Madrid después de liderar una de las etapas más doradas de su historia y tiene pendiente devolver al club blanco al sitio más alto en el que lo dejó.
La temporada comenzó de una forma irregular hasta que la caída en Son Moix le cambió al chip al equipo, haciendo que estuviera largas semanas sin conocer lo que era una derrota y llegando al liderato de LaLiga. La Supercopa de España ya estaba en las vitrinas.
A Zidane todavía le queda trabajo en el Santiago Bernabéu, sobre todo porque la pandemia no le ha dejado tener la batalla, de momento, con el Barcelona por el título de Liga y dos puntos que hay de diferencia. Mientras tanto, la Juventus sigue teniendo a ‘Zizou’ como su amor platónico.
A lo largo de estos meses han aparecido rumores como el sueldo, según ‘Daily Mail’, que la entidad italiana podría ponerle al técnico galo, que sería de unos ocho millones de euros al año. Este lunes, en ‘Le10Sport’ ha aparecido, de nuevo, Zidane vinculado a la ciudad de Turín.
El citado medio indicó que la Juventus quiere a Zidane para la próxima temporada, es decir, para que ocupe el puesto de un Sarri cuyo puesto pende de un hilo y de lo que tarde en finalizar la temporada. El italiano podría seguir… o no.
Pero el aterrizaje de Zidane en el Juventus Stadium es prácticamente imposible. El francés no va a dejar al Madrid después de un año desde su vuelta y también piensa que tiene mucho que hacer antes de marcharse. El deseo de poner al ex jugador en el banquillo nunca acabará, eso sí.