El Real Betis Balompié cuenta en sus filas con uno de los hombres más deseados del próximo mercado de fichajes, este es sin duda Nabil Fekir, jugador que esta temporada ha tenido un rendimiento bastante destacado en las filas verdiblancas y que ha acumulado un sinfín de ofertas para cambiar de aires en cuanto se abra la ventana de transferencias. El francés está muy cómodo en el conjunto andaluz y a priori no quiere moverse ya que es consciente de que en el Benito Villamarín tiene la importancia que deseaba, pero el equipo andaluz podría pensar en hacer negocio.
En las últimas semanas son muchos los equipos que han preguntado por la situación del internacional francés pero lo cierto es que el Betis tiene muy claro los pasos a seguir con este jugador en el próximo mercado, calcarán la táctica utilizada la pasada temporada con Giovanni Lo Celso. El argentino destacó en las filas verdiblancas y la directiva se empeñó en no escuchar ofertas inferiores a los 60 millones de euros,cifra que finalmente pagó el Tottenham, entre fijos y variables. Por Fekir, sólo van a escuchar ofertas que como mínimo, les garanticen unos 50 millones de euros, da igual que el jugador apriete (que no es el caso) no van a bajar de esa cifra.
Según cuenta el diario AS, esta cifra tiene un claro objetivo ya que el Olympique de Lyon tiene un 20% de una futura venta de su ex jugador y el futbolista tiene otro 10, por lo que deben asegurarse una venta bastante elevada para, como mínimo, recuperar los 20 millones de euros que pagó por él durante el verano pasado. En principio esos 50 ‘kilos’ asegurarían la amortización de su fichaje, no obstante, tampoco se descarta intentar sacar mucho más beneficio de la salida de Fekir, aunque tal y como está dejando el mercado la crisis por el Coronavirus, será bastante complicado ponerle un precio mucho más elevado y que algún club lo pague.
Fuente: fichajes.net