LIGUE 1: La LFP se pone seria con la Ligue 1 tras las quejas

La temporada en Francia se ha acabado y el Paris Saint-Germain se proclamó campeón, pero hay clubes que no están nada conformes. La presidenta de la LFP, Nathalie Boy, se ha puesto seria y ha afirmado que la decisión es sólida y válida.

Ya no habrá más fútbol en Francia hasta la temporada que viene. La Ligue 1 y la Ligue 2 ha quedado cancelada y el PSG es el club que sumará otro títulos a sus vitrinas.

Pero hay entidades como la del Toulouse o el Amiens que tienen pensado acudir a la justicia por sus descensos a la categoría de plata, decisiones que han llegado hasta la presidenta de la LFP.

«En estos momentos ha sido difícil tomar las decisiones y sabemos que siempre hay perdedores y ganadores. Consideramos que la medida que se ha aplicado ha sido la menos perjudicial«, dijo Nathalie Boy en ‘Europe 1’.

La presidenta se ha puesto seria a la hora de hablar sobre las quejas de Jean-Michel Aulas, pues cree que todo es injusto. «Nuestras decisiones son sólidas y jurídicamente válidas. Hemos tenido cuidado a la hora de tomarlas», acabó.