Tanto el Real Madrid como Pogba quieren unir sus caminos, pero las cantidades que se manejan en la operación se escapan a lo que puede ofrecer el club banco en estos momentos de crisis. Este era el verano para fichar al centrocampista.
Paul Pogba y el Real Madrid han esperado mucho tiempo para acercarse al mercado de este verano y la pandemia del coronavirus podría llegar a acabar con todas las ideas del club blanco.
El plan era similar al de Hazard. Es decir, el Madrid atacaba en el último año de contrato para obligar de alguna manera al United a vender a Pogba antes de dejar salir gratis en 2021.
Pero la opción de traer al francés se está diluyendo, como contó el diario ‘Marca’. Hay un problema que tiene que ver con lo económico, y es que lo primero es que el Madrid ya no está dispuesto a pagar demasiado por por campeón del mundo y el United sí que exigirá un precio que pasará los 100 millones.
Tanto es así que el ‘Mirror’ avanzó una primera oferta del Madrid por 78 millones de euros, insuficientes para lo que creen los ‘red devils’ que cuesta el centrocampista.
Por otro lado, el salario de Pogba también le genera dudas al Real Madrid porque sabe que es bastante elevado y que no tene datps seguros sobre cómo se van a comportar las cuentas cuando se reanude el fútbol, que será a puerta cerrada.
Por otra parte, en el horizonte hay hombres jóvenes y moldeables como lo es Camavinga, cuyo gasto sería inferior y con grandes diferencias. El futuro de Pogba en el Bernabéu se complica.
Fuente: besoccer.com