El Barcelona quiere fichar a Neymar con los descartes

El Barcelona cuenta en estos momentos con varios efectivos a los que dar salida y aunque se trata de una operación compleja, podrían servir para completar además del fichaje de Lautaro el fichaje de Neymar.

El futbolista del PSG es un objetivo prioritario además del argentino, y es que los pesos pesados de la plantilla lo quieren a toda costa para asaltar la Champions League.

Con Dembélé y Ansu Fati sin sitio en el equipo y con un gran cartel, el segundo únicamente como cedido, el FC Barcelona tantea a los parisinos para ver si aceptan un trueque o al menos una importante rebaja en el coste del brasileño.

Recordemos que también hay que colocar a Umtiti y Wagué entre otros, y que Vidal y Rakitic también están en la lista de transferibles.

El PSG podría desprenderse de Neymar de llegar Dembélé y conseguir el pase a préstamo de Fati, aunque esperaría además una cifra de entre 40 y 50 millones.

Para muchos es una autentica locura y sin duda, podría dinamitar las arcas del club catalán, pero Neymar es el fichaje que quieren Messi y compañía, y Bartomeu sabe que se juega mucho si no lo consigue tras el desastre del pasado verano.

Fuente: todofichajes.com