Stade Rennais tiene en sus ojos al defensor central Nicholas Opoku

Tras un crecimiento positivo e integral en los últimos años, el Stade Rennais finalmente muestra ambición después de varias temporadas apáticas. Decidido a establecerse permanentemente en la cima de la clasificación, el club bretón está activo y lo ha demostrado con la llegada de Florian Maurice procedente del Olympique Lyonnais, tener un director deportivo de lujo es importante para cualquier gran proyecto.

Ya diseñando el futuro del equipo, los bretones tiene la intención de reclutar un defensa de mucho futuro, el interés por el jugador Mohamed Salisu de 21 años perteneciente al Real Valladolid, es uno de los objetivos serios del club. Sin embargo, ciertos montos económicos podrían impedir la negociación.

Según la información de “RMC Sport”, el equipo entrenado por Julien Stéphan, está muy interesado en el defensa central Nicholas Opoku. El jugador ghanés de 22 años ha hecho grandes partidos con el Amiens desde que llegó prestado desde Udinese este invierno. Seguramente no verá acción en la Ligue 2, lugar donde participará su actual club en la temporada 2020-2021.

Tuvo acción en 17 encuentros en la finalizada temporada dejando gratas impresiones, y lo mejor de todo, es su costo, estaría alrededor de 4 millones de euros, una buena oportunidad para el Stade Rennais que desean reclutar a dos jugadores en este sector defensivo.

Fuente: futbolfrances.com