Las cifras que el Chelsea pide por N’Golo Kanté

La actividad mostrada por el Chelsea durante este mes de junio previo a la apertura del mercado de fichajes es simplemente espectacular. El gigante europeo que más avanzada tiene su planificación de la próxima temporada con una diferencia abismal con respecto al resto de equipos. Mientras se ultiman los detalles de las ya cerradas llegadas de Ben Chilwell, Hakim Ziyech y Timo Werner, ahora el cuadro blue trabaja en el apartado de salidas a tajo y destajo. Es aquí donde aparece el curioso nombre de N’Golo Kanté.

En primer lugar, es preciso dejar claro que Kanté no es un jugador al que vender sí o sí desde Stamford Bridge. El todocampista francés es un jugador por el que en Stamford Bridge escucharán ofertas y propuestas, pero no una salida asegurada bajo todos los conceptos, como podría ser el caso de Marcos Alonso, Emerson o Michy Batshuayi.

Una vez aclarado este necesario punto, ahora la pregunta es, ¿a partir de qué cantidad puede llevarse un equipo al campeón del mundo con Francia? Pues bien, las cifras que se manejan en el entorno de la dirección deportiva blue son de 65 millones de euros, una cantidad alta en época de crisis mundial pero asequible para algunos equipos que podrían hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Real Madrid, Tottenham Hotspur y SSC Napoli son los equipos que hasta el momento han consultado a Frank Lampard la posibilidad de arrebatarle a una pieza de su medular, donde Billy Gilmour, Kovacic, Jorginho y Mason Mount más adelantado cobrarían una especial relevancia.

Fuente: fichajes.net