Morgan Schneiderlin estaría dejando el Everton en los próximos días, se cree que los Toffees acordaron la venta del centrocampista al Niza y este jugará la próxima temporada en Francia.
Schneiderlin, quien tiene un año restante de contrato con el club británico, ha tenido problemas para tener un impacto desde la llegada del entrenador Carlo Ancelotti en diciembre del 2019. No ha podido levantar su juego después de una cirugía de rodilla y es relegado por el italiano a vivir condenado en el banquillo.
Con el francés marginado, Ancelotti ha recurrido a André Gomes y Tom Davies para formar su pareja preferida en el centro del campo. El diario regional «Nice Matin» afirma que el tiempo de Schneiderlin en el club pronto podría llegar a su fin después de que Niza acordó un pago de £ 2 millones por la firma del jugador francés.
Se espera que Schneiderlin vuele a Niza a principios de la próxima semana para someterse a los exámenes médicos antes de confirmar el acuerdo.
«L’Équipe» agregó que Everton había estado ansioso por recuperar cerca de £ 6 millones en la venta del mundialista que participó en Brasil 2014, pero Niza se mantuvo firme y logró reducir el precio final a £ 1,8 millones, aunque se espera que el acuerdo incluya ‘bonos significativos’.
Fuente: futbolfrances.com