Junior Alonso y su agradecimiento al Lille de Francia

El Atlético de Mineiro de Brasil, compró la ficha del paraguayo Junior Alonso y oficialmente quedó desvinculado del Lille de Francia. El defensor de la Albirroja utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un breve mensaje.

Usando el idioma francés, Alonso escribió. “Gracias, Lille. Hasta pronto”, acompañado de una imagen suya con la camiseta del equipo perteneciente a la Ligue 1 del fútbol francés.

El zaguero centro, llegó a la institución francesa en el 2017 procedente de Cerro Porteño por una suma cercana a los 4 millones de euros, acumulando un total 52 partidos, 3 goles y misma cantidad de tarjetas amarillas.

Fue dirigido por el argentino Marcelo Bielsa y estuvo en el club en las temporadas 2016-2017, luego pasó al Celta de Vigo y por último a Boca Juniors.

Ahora empieza una nueva experiencia en el Atlético Mineiro de Brasil y el futbolista solamente espera que las actividades comiencen hacia Minas Gerais. Mientras, el zaguero está entrenando con la Albirroja en Ypané.

“La novedad principal en el cierre de la semana de actividades de los futbolistas albirrojos fue la presencia de Junior Alonso, quien se acopló hoy y ya trabajó junto a sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané”, expresó la APF al respecto.