Confirmado el grupo de estrellas que abandonará el Olympique de Lyon

Una de las entidades más resaltables de todo este 2020 en el mundo del fútbol es, de manera irrevocable, el Olympique de Lyon. El conjunto galo se coronó en el día de ayer como uno de los cuatro flamantes semifinalistas de la actual edición de la Champions League tras dejar en la estacada a varios gigantes como la Juventus de Turín y el Manchester City, y sorprendió al mundo del fútbol mostrando una serie de futbolistas increíblemente interesantes.

Pues bien, muchos de ellos, han sido confirmados por el propio Juninho Pernambucano, mítico jugador del equipo del Ródano y actual Director Deportivo del club. Sobre todo, destacan tres figuras que abandonarán en este verano el Olympique de Lyon:

– Moussa Dembélé: el delantero que llegara el año pasado procedente del Celtic se ha destapado como uno de los delanteros del momento. Ariete total, con mucha capacidad para el remate y el juego de espaldas. Su nombre resuena con fuerza en la Premier League, con el Chelsea como principal candidato a hacerse con sus servicios. Transferible.

– Houssem Aouar: el centrocampista es la perla absoluta del plantel francés, un jugador distinto y que ya ha demostrado estar capacitado para liderar cualquier proyecto europeo. Calidad, último pase y gol, ¿qué más se puede pedir? Mucho ojo con el Manchester City

– Bertrand Traoré: el ex del Ajax de Ámsterdam ya ha sido relacionado con el Real Betis Balompié y negocia su salida del OL. Exremo habilidoso, una zurda de oro, aunque su diestra no le da ni para el autobús. A pierna cambiada, un peligro con su golpeo.

Además de estos nombres, no hay que descartar la posibilidad de que Memphis Depay, recién salido de una dura lesión, pudiera aceptar una de las numerosas propuestas de salida que le lleguen y que dejen dinero en las arcas del Parc Olympique Lyonnais.

Fuente: fichajes.net