Ilyas Chouaref, de la Ligue 2, el deseo que quiere Saint Etienne para su ofensiva

El ASSE busca tener buena suerte en el mercado de fichajes. A todo esto, “Les Verts” no pierden la pista del jugador Ilyas Chouaref.

Claude Puel bien podría enfrentar mucha competencia en este caso, mientras que otros dos clubes de la Ligue 1 también estarían dispuestos a pelear por el jugador del Châteauroux, desde Inglaterra llegan ofertas.

La gran revelación de la temporada 2019/2020 en la Ligue 2, Ilyas Chouaref, estaría siendo cortejado por Claude Puel para fortalecer el sector ofensivo de los “Stéphanois”. Sin embargo, el presidente del Berrichonne, Thierry Schoen, quiso dejar las cosas claras sobre su futuro: “Chouaref aún tiene dos años de contrato y actualmente permanece en Berrichonne. Puede haber ofertas que no se pueden rechazar, pero también es un hijo de Châteauroux, tiene cualidades y un futuro en el fútbol”.

Pero en este caso habría mucha competencia, Lens, Lorient y Crystal Palace estarían interesado en llevarse al jugador de la Ligue 2. Según reveló el diario “L’Equipe”, el apetito de varios clubes por el extremo de 19 años es muy latente.

Fuente: futbolfrances.com