El agente de Álvaro González defiendo la postura del marsellés

Las incidencias entre el PSG-Marsella sigue en boca de todo el mundo. Neymar y Álvaro González fueron actores varias peleas que acabaron con el carioca acusando al español de ser racista.

El defensor se defendió y buscó ahora el apoyo de su agente. José Rodri, quien habló al respecto sobre lo sucedido con el ‘crack’ del PSG «Álvaro tiene una conducta irreprochable durante todos los años como profesional. Nunca se ha visto involucrado en algo similar. En ningún caso dijo expresiones racistas contra Neymar».

Asimismo, continuó en la misma postura que había manifestado el español: «Álvaro niega rotundamente cualquier tipo de calificación racista dirigida a ningún compañero de profesión. Hay incluso expresiones homófobas y expresiones hacia Álvaro también peyorativas», emitió el representante del jugador al medio comunicacional «El Transistor»

«Está triste, nunca ha tenido problemas con nadie. No es agradable que te manden un millón y pico de tuits con acusaciones y amenazas de muerte. Han sacado fotos suyas, de su coche, etc… Eso es pasar un límite y hay que cortarlo. Para mí es más sancionable eso».

Por último, José Rodri comentó que están a la espera por si castigan a Neymar para comenzar acciones legales y judiciales. «Nos reservamos el derecho de acudir a los mecanismos oportunos para salvaguardar la honorabilidad de Álvaro».

Fuente: futbolfrances.com