Thomas Lemar seducido por el Wolverhampton

Muchos movimientos en los escritorios del Atlético de Madrid, y es que, tras confirmar las salidas de Arias y Morata, las cosas aún no han terminado a días del cierre de fichajes. Thomas Lemar es el próximo en salir del equipo capitalino, las circunstancias del Campeón del Mundo ventilan una partida de España.

Según las publicaciones de todofichajes.com, el galo está en conversaciones con los británicos del Wolverhampton. Los ingleses necesitan urgentemente reforzar su línea ofensiva tras la exitosa venta de Diogo Jota.

Todo parece indicar que el combinado de la “Premier League” tiene operacionalmente todo adelantado y el acuerdo con el Atlético parece muy cercano.

El entrenador Nuno Espírito Santo, tiene la palabra de Lemar y del club español, será un simple tramite la negociación. El ex Mónaco quiere minutos de juego y el Wolverhampton le garantiza lo que él quiere.

Aunque inicialmente los madridistas deseaban recuperar parte del dinero invertido en un traspaso final, parece que la opción de préstamo con opción a compra sería el argumento principal para su marcha. El francés quiere recuperar el tiempo perdido y apunta a volver con la Selección Nacional Francesa para la Eurocopa del próximo verano.

Fuente: futbolfrances.com