Rennes «deshoja la margarita» entre Daniele Rugani y William Saliba

PHOTO NICOLAS CREACH / LE TELEGRAMME. (35) LE 20160112 Football Stade Rennais conférence de presse de Yoann Gourcuff René Ruello ( président du stade Rennais )

Buscando un defensa central en los últimos días antes del cierre del mercado de pases, ¿conseguirá el Rennes encontrar lo que quiere? Según medios italianos, el jugador de la Juventus de Turín, Daniele Rugani de 26 años está muy cerca de unirse al club bretón. La operación giraría como parte de un préstamo para la próxima temporada, el mismo estaría estimado en 2 millones de euros.

Pero, por otra parte, el diario regional “Ouest France” tiene otra versión del caso y hace una publicación interesante este viernes. La llegada del trasalpino ha quedado en suspenso, se habla de un posible giro en la presa que desea el conjunto bretón. El periódico francés menciona el nombre del talentoso jugador del del Arsenal, William Saliba.

De hecho, el ex “Stéphanois” de 19 años debería ser objeto de un nuevo préstamo para este año fiscal por parte del club inglés. El mismo AS Saint-Étienne, y los de Rennes estarían intentando completar esta inesperada operación.

Fuente: futbolfrances.com