El US Avranches golea y es líder en la tercera división del fútbol francés

Quinta victoria en la temporada para el US Avranches en la tercera división del futbol francés (National). Un triunfo (4-1) en el «Derby Normando» ante Quevilly-Rouen por la jornada 10 que les permite a los hombres de Frédéric Reculeau recalar en el primer lugar de la clasificación.

En el Estadio “René-Fenouillère”, Avranches se recuperaría y encontraría nuevamente la senda de la victoria tras perder la fecha anterior en su propia casa (1-3) ante Annecy.

Con un racimo de tres anotaciones en la segunda mitad, el combinado local quebraría la paridad en el mercador. La fiesta goleadora de la tarde la comenzaría el defensor Steven Séance anotando el primer gol de su equipo antes de los primeros treinta minutos de partido (1-0, 27 min). La igualdad caería rápidamente en el “René-Fenouillère” a seis minutos de la apertura (1-1, 33 min) obra de Andrew Jung.

Tras el descanso, Jordan Kassa (2-1, 54 min) y Alexis Busin (3-1, 58 min) anotarían sendos tantos en un lapso de 4 minutos para sepultar las esperanzas del Quevilly-Rouen. Ya en los minutos finales, el ex Lorient, Samuel Loric, abultaría la pizarra con el cuarto gol del equipo normando.

Fuente: futbolfrances.com