Ali Abdallah Mohamed quiere olvidarse del Marsella y brillar en Bélgica

Ali Abdallah Mohamed, formado en el OM, fue cedido este verano al Zulte-Waregem. El lateral derecho de 21 años asegura que hará todo lo posible para que el club belga ejerza su opción de compra.

Si bien firmó su primer contrato profesional con el Olympique de Marseille en el 2019, Ali Abdallah Mohamed fue cedido este verano. André Villas-Boas no contó realmente con el joven lateral, por lo tanto, tendrá la oportunidad de demostrar sus cualidades por primera vez, ya que nunca tuvo su oportunidad en el OM.

Bajo contrato hasta junio del 2022 en Marsella, Ali Abdallah Mohamed asegura sin embargo en una entrevista con el diario “Le Phocéen”, que se asegurará de convencer al club belga para que ejerza su opción de compra.

“La parte más difícil será ahora. En el Olympique de Marseille no tuve mi oportunidad. Ahí lo tendré, pero será necesario demostrarlo de todos modos. No debemos creer que no va a haber competencia, ella está en todas partes al máximo nivel”, comentó el defensor.

“Depende de mí demostrar que pude haber jugado para el OM. Antes de venir cedido a Bélgica, tuve la oportunidad de tener al entrenador al teléfono. Sentir que estaban interesados en mí. El proyecto es hacerme jugar. Hay un lateral derecho, pero jugará el mejor”, sentenció Abdallah Mohamed,

Fuente: futbolfrances.com