Gobierno griego recula y no habrá aficionados en el Olimpiacos vs Marsella

Esta es una buena noticia para el OM en lo que cabe, tras su viaje a Atenas para retar al Olimpiacos mañana por la noche con motivo de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, los jugadores del Olympique de Marsella no tendrán que afrontar el ambiente electrizante y caluroso del Estadio Georgios Karaiskakis en la zona El Pireo.

De hecho, el partido de Grecia se jugará a puerta cerrada después que se había notificado el acceso a 3.500 fanáticos griegos.

Kyriakos Mitsotakis, jefe del gobierno griego, cree que la presencia de espectadores en las gradas enviará un mensaje equivocado a los ciudadanos, en un momento en el que se debe evitar cualquier reunión dado a las medidas sanitarias producto de la pandemia.

El ejecutivo helénico, sin embargo, había aprobado este lunes el regreso a los estadios de un número limitado de aficionados al fútbol enmarcado en 3.500 personas. Se tendrá que esperar si esta decisión de recular en el ultimo momento también afectará al campeonato doméstico.

Fuente: futbolfrances.com