Ronaldo nunca le anotó a Francia en su carrera

Cristiano Ronaldo continua sin anotarle a la Selección Francesa en toda su carrera con Portugal. El lusitano ya acumula 6 partidos en su historia.

Hoy, en el último partido entre el portugués y los actuales Campeones del Mundo. El cuatro veces ganador del premio “Balón de Oro” falló.

Cristiano está a 7 goles de quebrar el récord histórico de jugador alguno con su país, registro que actualmente está en poder del iraní, Ali Daei, con 109 tantos.

Curiosamente no es solamente “Les Bleus” a quien Cristiano no ha poder vencer en por lo menos una oportunidad. Tampoco ha logrado superar las porterías de Inglaterra, Alemania e Italia.

El primero de ellos se trata de las semifinales de la Copa del Mundo del 2006. El gol de Zidane sería suficiente para llevar a los franceses a la Final (1-0). Luego llegamos al 2014, en un amistoso celebrado el 11 de octubre donde Francia derrotaría en Saint Dennis (2-1) a los lusitanos. El tanto de Portugal lo guindó Quaresma al minuto 77.

El tercer compromiso entre franceses y portugueses donde Cristiano Ronaldo participó, fue el 4 de septiembre del 2015 en Lisboa en otro amistoso, donde los dirigidos por Didier Deschamps ganaron (0-1) con tiro libre de Mathieu Valbuena.

La coronación de Portugal en la Euro del 2016 en tiempo extra, al derrotar por la mínima a los anfitriones (0-1), dejaría a Ronaldo fuera del compromiso por lesión en el minuto 25.

Antes de la derrota de hoy en Lisboa (0-1) por la National League con gol de N’Golo Kanté. Ronaldo había jugado el 11 de octubre de este mismo año el partido de ida del grupo 3 de la Liga A celebrado en Saint Dennis, donde ambos equipos no se hicieron daño (0-0).

Fuente: futbolfrances.com