Estrasburgo comienza a experimentar un cambio afirma Thierry Laurey

El técnico del club alsaciano, Thierry Laurey, comentó tras el empate ante Rennes la situación particular que vive el club. El estratega francés es consciente del momento y conoce los riesgos que se aproximan. El Estrasburgo actualmente en posición de descenso debe trabajar con urgencia cuando ya se han disputado 12 fechas.

“Requiere confirmación para poder encadenar resultados positivos, lograr una racha. Intentamos cambiar la forma de trabajar en los entrenamientos, los jugadores se dieron cuenta de la situación. Hay mejorías en el juego”, comentó.

“Esta noche (ayer), me sorprendió gratamente nuestra segunda parte, con jugadores capaces de luchar entre sí, de ayudarse unos a otros «, dijo el técnico del RCSA.

«Espero que el partido de esta noche (ayer) nos dé confianza. Tenemos que borrar nuestros errores y creo que tenemos el equipo para esto. El año pasado, después de diez fechas, estuvimos últimos y me preguntaron si me sentía en peligro, la verdad es que todos los entrenadores están en peligro. Hago todo lo posible para que el equipo mejore. Si no me lo creo, me pregunto quién va a creerlo. Depende de mí atraer a todos y marcar el ritmo «, agregó Laurey.

Fuente: futbolfrances.com