Zidane y su estrategia para ganar en el mercado de invierno

Por culpa del coronavirus y como todos los clubes de Europa, el Real Madrid también tuvo que revisar sus planes de cara al último mercado de fichajes pautado en el verano. Florentino Pérez, alegando un gran déficit, había anunciado que pospondría las grandes operaciones que estaban previstas.

Al no contratar, la “Casa Blanca” se concentró en reducir los costos de una nueva plantilla e intentó manejarse con ciertas ventas en la lupa de Zinedine Zidane y así ahorrar dinero. El Real Madrid recuperó casi 100 millones de euros y esto podría reinvertirse en la “Operación Kylian Mbappé” el próximo verano.

Sin embargo, los “Merengues” podrían no esperar hasta el final de la temporada para fortalecerse. A partir de enero y con la ventana de fichajes de invierno abierta, nuevas caras podrían unirse al grupo de Zinedine Zidane.

Durante enero, se espera que el Real Madrid siga vendiendo para ahorrar, pero a diferencia del verano pasado, podría haber algunos jóvenes que Zinedine Zidane no excluyó al respecto:

 «Estoy contento con mis jugadores y contaré con todos ellos. Por supuesto, pueden pasar cosas. Hasta finales de enero, pueden pasar cosas en todos los clubes”, Dijo Zidane recientemente.

¿Pero quién podría unirse a la Casa Blanca? Recientemente, se anunció en España que el Real Madrid, en particular, podría lanzarse sobre Eduardo Camavinga y Erling Braut Haaland en los próximos días.

Por el crack del Rennes, se trata de una oferta estimada en 50M € + Mariano Díaz. Una fórmula que también podría utilizarse para el delantero del Borussia Dortmund, donde la oferta podría ser de 75 millones de euros + Luka Jovic. Por lo tanto, el Real Madrid podría golpear fuerte en el mercado invernal.

También en la capital española, el nombre de Paul Pogba aparece una y otra vez. Tras el contundente anuncio de Mino Raiola, su agente, el francés se marcha del Manchester United irremediablemente. Por tanto, el divorcio podría pronunciarse este invierno.

Solo queda esperar cual será el próximo movimiento de Zidane en su tablero de ajedrez.

Fuente: futbolfrances.com