La gran temporada de Farid Boulaya con Metz levanta el interés del Marsella

Si el FC Metz es noveno en la Ligue 1 después de 20 jornadas es gracias a la fuerza de su colectivo. Bien organizado y generoso en sus esfuerzos, el bloque de Metz es capaz de causar problemas como lo plasmó el OL este domingo en el Groupama Stadium al perder 0-1.

Si el desafortunado Ibrahima Niane marcó todos los goles al inicio de la temporada antes de lesionarse gravemente la rodilla, Farid Boulaya sigue ahí. El argelino es el respaldo técnico de este equipo. Tras una última temporada en corriente alterna y no siempre de arranque, el argelino de 27 años ha conseguido tomar otra dimensión a las órdenes de Frédéric Antonetti.

Ahora es una parte integral del colectivo “Granate” y está comenzando a obtener algunas estadísticas interesantes.

En 16 partidos de la Ligue 1, ha marcado tres goles con el mismo número de asistencias. Sus actuaciones también se han vuelto consistentes, hasta tal punto que el OM marcó su nombre para alistarlo este invierno.

Según la información de “Footmercato” los contactos apenas comienzan, pero los dos clubes parecen inclinados a discutir, al igual que el jugador.

La dirección de Metz valora a su jugador contratado hasta el 2022. El jugador tiene un costo actual de entre 5 y 7 millones de euros, la plusvalía es interesante porque Boulaya llegó a Metz costando 800.000 euros en el verano de 2018.

Fuente: futbolfrances.com