Hugo Lloris defendió a Dele Alli: «Lo mejor de su temporada está por delante»

Dele Alli renace de las cenizas después de una complicada ventana de transferencia invernal. Anunciado cerca del Paris Saint-Germain en enero pasado, el centrocampista ofensivo inglés fue finalmente seleccionado por los Spurs.

Una decisión difícil de aceptar para el internacional británico, pero una discusión rota con José Mourinho aclaró la situación. Desde entonces, la persona interesada ha sido mucho más convincente.

La noche del jueves, Dele Alli ofreció la victoria al Tottenham ante el Fulham (0-1) y anotó su segundo gol de la temporada en la Premier League.

Cuando se le preguntó sobre el renacimiento de su compañero, Hugo Lloris, se mostró entusiasmado con el tema.

“Como compañero de equipo siempre ha sido profesional, dejó a un lado su decepción y desde el primer día de la segunda mitad de la temporada, después del cierre del mercado de fichajes, se despertó y fue mejorando poco a poco poniéndose en forma física, y cogiendo tanta confianza como fue posible”, dijo el francés.

“Ahora está volviendo bien y es bueno para el equipo y obviamente lo mejor de su temporada está por delante”, analizó el portero del club londinense en comentarios que informó el “Evening Standard”.

Fuente: futbolfrances.com