Rudi García, entrenador del OL, todavía tercero, quería ser optimista durante el resto de la temporada de la Ligue 1, pero las cosas luego del empate ante Reims (1-1) por la jornada 29 podrían cambiar.
El estratega tras el partido se presentó ante los medios de comunicación para dejar sus impresiones de este tropiezo ante el equipo “Champagne”.
“Este resultado castiga nuestro pobre primer período. En segundo lugar, estábamos a nuestro nivel, evolucionamos como equipo. Era una calle de un solo sentido. Me hubiera gustado que empatáramos un poco antes porque creo que podríamos ganar, pero ellos también tienen un excelente portero. Jugamos cuarenta y cinco minutos y no fue suficiente. Y, francamente, cambié a 3 jugadores en el entretiempo, pero podría haberlos cambiado a todos. Había demasiada brecha entre los dos períodos”, afirmó García.
“No sé. Perdimos demasiados balones frente a la defensa, lo que significa que nunca terminamos nuestras acciones con pases. También sufrimos sus rápidos ataques y fuimos malos en nuestra recuperación colectiva hacia el balón. El equipo estuvo más equilibrado en el segundo tiempo, nos faltó determinación”, concluyó.
Fuente: futbolfrances.com