Theo Hernández, lateral izquierdo del AC Milán, actual segundo en la Serie A, todavía espera una llamada de Didier Deschamps para poder jugar algún día con su hermano Lucas en los Blues.
Lo dijo el sábado a Sportweek, el suplemento semanal de la Gazzetta dello Sport. Mientras se espera que el técnico comunique su lista de convocados el próximo jueves para las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 donde Francia se medirá a Ucrania (24 de marzo), Kazajistán (28 de marzo) y Bosnia (31 de marzo), el ex jugador del Real Madrid se siente confiando del trabajo que ha hecho con su club.
«Estoy esperando, todavía no me ha llamado», dijo el defensa de 23 años en esta entrevista.
“Desde hace dos años, desde que estoy aquí (en Milán, nota del editor), también he estado jugando para ir a la Selección. Siempre tengo el teléfono en la mano”, dijo.
«Es un sueño para mí jugar con mi hermano y colocarme la camiseta de Francia», agrega quien, desde el inicio de la temporada, ya dejó traspasar su impaciencia a través de un mensaje en las redes sociales y por un gol el cual lo celebró dando un gesto como esperando una llamada telefónica.
Además de competir por este puesto con los Blues, incluido el de su hermano Lucas Hernández de 25 años, quien juega en el Bayern de Múnich, Theo arrastra su mala elección de 2017 cuando rechazó una convocatoria con la U-21 por unas vacaciones en Marbella.
“Era joven, no me di cuenta de lo importante que era”, le dice a Sportweek al respecto.
Fuente: futbolfrances.com