Karim Benzema a un gol de igualar a Roger Courtois y ya mira a Thierry Henry

Una tarde importante en la carrera de Karim Benzema, el francés participó en la noche goleadora del Real Madrid rompiendo el celofán con el primer gol del partido (3-1). El Real Madrid no tuvo ningún problema para batir en el partido de vuelta al Atalanta de Bérgamo por los cuatros de final en la UEFA Champions League.

El Madrid que llegaba a este compromiso tras vencer al equipo que hace vida en la Seria A (0-1) en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia hace tres semanas, valido su boleto sin mucha dificultad.

El galo sacudiría las redes del Alfredo Di Stéfano a los 34 minutos de partido, con esta anotación Benzema se guinda sobre sus hombros 21 goles con la “Casa Blanca” esta temporada, convirtiéndose en el líder ofensivo de los hombres de Zidane. Con esta cifra conseguida en el día de hoy, el ex jugador del Olympique Lyon ha marcado 15 goles más que el segundo compañero que se encuentra detrás de él. Casimiro, le sigue con 6 goles anotados en la temporada bajo los colores del Real Madrid.

Por otra parte, Benzema se encuentra a solo un gol de igualar al jugador Roger Courtois (2do) con 364 anotaciones como el francés con más anotaciones a nivel profesional, este reglón es comandado por Thierry Henry (1er) que registró 411.

Fuente: futbolfrances.com