Patrice Evra castiga duramente a la directiva de la Juventus

Mientras la Juventus de Turín atraviesa una temporada muy decepcionante con su eliminación en los octavos de final de la Champions League y la muy probable pérdida del título de la liga italiana tras nueve años de hegemonía, el ex “bianconero” izquierdo, Patrice Evra, (2014-2017) arremetió contra los errores cometidos por los líderes en los últimos años.

«Separarse de Massimiliano Allegri fue un error sensacional, era un entrenador inteligente y quería mucho a la Juventus», lamentó el ex internacional francés en un video publicado en italiano en la red social Instagram.

Otro error según él, fue la salida de Giuseppe Marotta como director deportivo, cuando representaba «un muy buen líder”. El franves matizó: “Era excelente, el que traía muchos buenos jugadores, algunos incluso gratis”.

Jugadores como Pirlo, Tevez, Coman, Pogba e incluso el mismo Evra, llegaron de la mano de Moratta.

Sin embargo, a pesar de su primera temporada fallida, Evra pide una continuación en el banquillo con Andrea Pirlo, «Un amigo, un jugador fenomenal, una persona excepcional. Espero que se quede en el banquillo durante mucho tiempo».

Fuente: futbolfrances.com