El PSG espera por la oferta del FC Barcelona sobre el caso Lionel Messi

Lionel Messi tiene su contrato vigente con el FC Barcelona hasta junio, el argentino aún no ha acordado extender su compromiso con el club de su vida. Como dio a conocer Leonardo a raíz de la ventana de fichajes del pasado verano en el plató del Canal Football Club, es normal que el PSG se interese por la situación de Messi si se abre la puerta a este expediente.

Y según Marcelo Bechler, el directivo brasilero del Paris Saint-Germain incluso ha tomado medidas al ofrecer un contrato de dos años con un año adicional como opción para el seis veces Balón de Oro.

En el plató de El Larguero, en la noche del martes, Manu Carreño compartió la posición del clan del argentino respecto a la propuesta del PSG.

«La comitiva de Messi ni confirma ni niega la oferta del PSG, solo dicen que Messi tiene en mente jugar el próximo partido, que ya me parece muy significativo».

El periodista de la Cadena SER no se detuvo ahí y de paso confirmó la tendencia actual: No hay oferta del FC Barcelona para ampliar el contrato de su capitán, aunque esta operación es considerada prioritaria por el presidente Joan Laporta.

“Lo que más me sorprende es que hoy, 28 de abril, el Barça aún no tenga hecha una oferta a Leo Messi. Me sorprende bastante que desde que Laporta ganó las elecciones el Barça no se haya sentado a poner sobre la mesa una oferta por Messi”.

El PSG está en juego, queda por ver si esta ofensiva conducirá a algo concreto ahora.