La prensa en Cataluña afirmaron contactos entre PSG y Barcelona por Neymar

La telenovela entre Neymar (29 años, 25 partidos y 14 goles en todas las competiciones esta temporada) y FC Barcelona ha llegado a nuevo episodio en Cataluña. Este sábado, el medio local RAC1 pone una moneda en la máquina al afirmar que el delantero del Paris Saint-Germain es el objetivo número 1 del Barça para el próximo mercado de fichajes de verano.

Según la radio catalana, el brasileño está dispuesto a hacer cualquier cosa para volver a España y el Barça ha sondeado al Paris SG sobre la viabilidad de un traspaso. Con un no en respuesta del campeón de Francia.

Si el Barcelona todavía no parece haber olvidado por completo en este caso, el expediente promete ser imposible a la vista de las recientes declaraciones del jugador. «Todo está casi arreglado», deslizó el martes pasado sobre su futura extensión.

Como se mencionó en las últimas semanas, el Auriverde debería extender su contrato hasta junio de 2026, con un año adicional como opción. Pero mientras nada sea oficial, la prensa catalana, evidentemente, seguirá creyendo en ello.

Fuente: futbolfrances.com