Paul Pogba guarda silencio sobre su renovación

Paul Pogba tiene un contrato hasta junio de 2022 con el Manchester United, pero bien podría ser vendido al final de la temporada, en caso de no extender su contrato con el club de Manchester antes de la apertura de la ventana de transferencia veraniega.

El entrenador de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, dejó en claro en una conferencia de prensa emitida recientemente, que espera que Paul Pogba permanezca en el Manchester United durante los próximos meses.

“Sabes, por supuesto, trabajé con Paul durante algunos años. Lo compré, y sabe que quiero que se quede. Se trata de crear un entorno competitivo en el que todos podamos prosperar, un equipo competitivo que lucha por los trofeos”, dijo el noruego.

El PSG estaría atento al caso de Paul Pogba, ya que Leonardo buscaría reclutar un centrocampista de mucho peso en este verano. El director deportivo parisino aprovecharía la oportunidad para creerle a la prensa británica e ir por el Campeón del Mundo en Rusia 2018.

Según la información de Sky Sports, no habría discusiones entre el Manchester United y el clan de Paul Pogba por el momento, aunque la posición de su agente, Mino Raiola ha cambiado en los últimos meses, quien anunció en diciembre pasado que la relación con el Manchester United estaba terminada.

Por su parte, el ex jugador de la Juventus de Turín solo estaría concentrado en el final de temporada con los Red Devils y la Selección Francesa encaminada a pelear por la Euro. Al Manchester United le gustaría atacar y decidir la situación de Pogba lo más rápido posible, pero todo dependerá de la paciencia del francés.

Fuente: futbolfrances.com