Florentino Pérez tiene grandes planes en el Real Madrid para la próxima temporada. Ahora que la plantilla de Zinedine Zidane llega al final de un ciclo, el presidente “merengue” quiere traer sangre nueva.
Se anuncian varios jugadores del lado de “Casa Blanca”: Kylian Mbappé, Erling Haaland, David Alaba, Eduardo Camavinga o Paul Pogba.
El Real Madrid lleva muchos años siguiendo a este último, y este verano parece la oportunidad que le faltaba a Florentino Pérez para atraer al francés a Madrid.
El Manchester United, por su parte, debería decidir muy pronto sobre el futuro de su jugador.
El Manchester United no quiere cometer el mismo error que cometió en 2012 como explica Sky Sports, el MU todavía no ha abierto conversaciones con Paul Pogba en torno a una extensión de contrato, mientras que su arrendamiento actual finaliza en junio de 2022.
Sin embargo, los “Red Devils” tendrían la intención de tomar una decisión rápidamente para no repetir el mismo error que en 2012 (al dejar ir libre a Pogba a la nota de la Juventus).
Por tanto, a los dirigentes del Manchester United les gustaría que este asunto se resolviera lo antes posible. Queda por ver si Paul Pogba se extenderá o no con los “Red Devils”.
Fuente: futbolfrances.com