Kingsley Coman desde Clairefontaine: «Tenemos el mejor ataque del mundo»

En rueda de prensa, como en el campo, Kingsley Coman es muy rápido. Presente este viernes por la tarde frente a la prensa, en Clairefontaine, donde los Blues se han instalado desde el miércoles para preparar la Eurococopa, el delantero de los “Blues” habló de muchos temas.

Con respuestas breves e incisivas. Sobre el potencial francés, el de Múnich, ausente por lesión en el Mundial 2018, cree que este “equipo es el mejor del mundo”:

“Creo que tenemos el mejor ataque de Europa y del mundo. Será un placer jugar con este equipo. Más allá del ataque, cuando tomamos cada línea, tenemos muy buenos jugadores. «

Coman no rechaza la etiqueta de favorito: “Ser campeón del mundo no nos presiona. Todos jugamos en grandes clubes. No creo que sea presión negativa”. Sobre su situación en el grupo, Coman, instalado habitualmente en el once titular en los últimos meses por el técnico Didier Deschamps, quiere ser ambicioso: “Sí, obviamente, espero ser titular. Pero aceptaremos las decisiones que tomará el entrenador.

Fuente: futbolfrances.com