Emmanuel Macron motivo a «Les Bleus» a llegar hasta el final de la Eurocopa

El presidente Emmanuel Macron animó a los “Blues” a llegar «hasta el final» en la Eurocopa 2021.

“¡Vayan hasta el final, eh! “, lanzó el jueves el presidente de Francia quien estuvo en Clairefontaine en vísperas del inicio de la Eurocopa 2021 organizada del 11 de junio al 11 de julio. A todas estas, el delantero francés, Antoine Griezmann respondió: «¡Lo intentaremos, representamos a Francia!”.

A su llegada a Clairefontaine, Emmanuel Macron saludó dándoles una palmada en el puño a todos los jugadores, preguntándoles sobre el estado de forma, el nivel de moral y la actitud positiva. Por otra parte, el mandatario francés agradeció a la plantilla francesa su postura ante la vacunación del equipo.

«Gracias por la vacuna, fue genial», le dijo luego a Kylian Mbappé, quien había publicado una foto de su vacunación en las redes sociales. También felicitó al infatigable N’Golo Kanté por su “buena temporada” y su victoria en la Champions League con el Chelsea, preguntándole si “¿aún le quedaban los tres pulmones?». Aprovecho la oportunidad para dirigirse a Karim Benzema comentándole que es “agradable” tenerlo de vuelta.

El jefe de Estado, acompañado de su esposa Brigitte y los presidentes de la FIFA, Gianni Infantino y el de la FFF, Noël Le Graët, iban a compartir el almuerzo con los “Blues”, que comenzarán la competición con un partido contra Alemania el 15 de junio.

Fuente: futbolfrances.com