Se percibe que los reclutamientos de Leonardo para el PSG están lejos de terminar. Y tras Wijnaldum, Hakimi, Ramos y Donnarumma, es ni más ni menos Lionel Messi quien se espera en la capital para incorporarse a la plantilla de Mauricio Pochettino.
Con esta armada de ensueño, el PSG se consolida como los grandes favoritos para la próxima Champions League. El conjunto capitalino siempre se ha caracterizado en los últimos años en fichar a grandes jugadores. Muchos llegan y otros salen del y de este caso en particular, Javier Pastore habló, el argentino es una persona muy querida en el Parque de los Príncipes.
“¿Consideré terminar mi carrera en el PSG? No sé … Cuando me fui del club, los directivos me ofrecieron un contrato de cinco años y querían que acabara mi carrera en el PSG. Estaba muy orgulloso de su voluntad de verme quedarme, pero quería jugar más porque la competencia era demasiado fuerte. (…) Volver a un club así sería muy hermoso… ¡Esta noche intentaré soñar para ver qué pasa después!”, dijo Pastore para la revista “So Foot”.
Fuente: futbolfrances.com