Récord de periodistas en el Estadio Auguste-Delaune por el debut de Messi en Reims

Para el probable debut de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain, que enfrentará al Stade de Reims en el recinto del Auguste-Delaune. El Estadio experimentará una afluencia inusual, tanto de espectadores como de periodistas, según ha confirmado Alexadre Audabram, directivo del USJF (Sindicato de Periodistas Deportivos de Francia).

El departamento de prensa del Reims informó: “Nunca habíamos visto esto. El récord de periodistas para un partido en el Delaune se alcanzó el 2 de marzo de 2013 cuando Beckham hacía su tercer partido con el PSG, también estaba Ibrahimovic, y eran 113 con fotógrafos incluidos. Ya tenemos 122 solicitudes y quedan dos días para el cierre”, dijo a L’Équipe.

En cuanto a los espectadores, el Auguste-Delaune y sus 20.546 asientos deberían estar ocupados el domingo por la noche (20.45 horas). El gerente y responsable de la boletería en el Stade de Reims, Alexandre Jeannin, explicó la prisa por las entradas para el estreno de “La Pulga”:

“El fin de semana anterior a la oficialización de Lionel Messi (10 de agosto, nota del editor), vendimos tantas entradas en cuatro días como lo hacemos originalmente en tres semanas. Para los carteles contra PSG y Marsella vendemos por completo la semana antes del partido. Pero todo se ha vendido desde hace una semana”, pudimos leer en las columnas del diario.

Fuente: futbolfrances.com