«Le Parisien» afirma que la oferta del Real Madrid por Mbappé fue elevada a 180 kilos

En los últimos días, la telenovela de Mbappé se ha acelerado claramente. De hecho, el martes por la noche, el Real Madrid envió una oferta de 160 millones de euros al PSG por el delantero francés. Propuesta inmediata de los parisinos confirmada por Leonardo: «¿Si rechazamos la oferta? Sí. Pero no estamos reteniendo a nadie. Si alguien quiere irse y se cumplen nuestros términos, ya veremos. Pero creamos un sueño con nuestros jugadores este verano y no dejaremos que nadie lo destruya. Se considera que la oferta está muy lejos de lo que Kylian representa hoy «.

Pero el Real Madrid no se desanima. Efectivamente, mientras “Sky Sports” evocó una nueva propuesta del Real Madrid estimada en 170 millones de euros, Le Parisien desvela que el club “Merengue” habló oralmente con el PSG de la posibilidad de elevar su oferta hasta los 180 millones de euros.

 Por tanto, esta cantidad podría corresponder a la de la próxima oferta de Madrid. También es a este precio que el PSG reclutó a Kylian Mbappé en 2017 procedente del AS Mónaco.  Sin embargo, el club parisino aún debe donar 35M € a los monegascos según lo previsto en el acuerdo firmado entre los dos clubes hace cuatro años.

Fuente: futbolfrances.com