Ander Herrera evaluó el arranque del PSG y los errores del pasado

Líder del campeonato de Francia con cuatro victorias, el Paris Saint-Germain ha tenido un mejor comienzo esta temporada que la anterior. Los parisinos son conscientes de haber cometido demasiados errores durante el año fiscal 2020-2021, en el que Lille levantó el trofeo de Campeón de Francia.

«Queremos ganar las competiciones nacionales, el campeonato y la Copa de Francia por supuesto», dijo el mediocampista parisino Ander Herrera (32, 4 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada) en la web oficial del club.

“El título de la temporada pasada nos dolió, nos perdimos algunas cosas la temporada pasada, cometimos errores demasiadas veces y perdimos puntos donde deberíamos haberlo hecho”, señaló.

«Tenemos que aceptar que muchos equipos están jugando el partido de su temporada contra nosotros», prosigue el español.

“Esto significa, en particular, que el impacto físico será más fuerte, las defensas estarán más apretadas. (…) hay que asegurar bien para controlar los contraataques, no abandonar esta filosofía que es la nuestra. El campeonato de Francia tiene muchos jugadores muy rápidos en la delantera, hay que poder controlar eso para seguir jugando como nos gusta”, detalló el español.

Fuente: futbolfrances.com