Claude Puel se rinde ante los primeros pasos del uruguayo Ignacio Ramírez

En las últimas horas de la ventana de fichajes, el AS Saint-Etienne reclutó a su único fichaje de verano con la llegada de Ignacio Ramírez, que aterrizó en forma de cesión con opción a compra.

La débil actividad de los “Verts” en el mercado se explica por la situación financiera del club. Y es esta situación la que aún podría suponer un problema al final de temporada cuando se ejerza la opción de compra por Ignacio Ramírez, según explica Claude Puel.

“Esta es la primera vez que deja su país. Ya espero que se aclimate rápidamente y también se adapte a este cambio en el fútbol. Aquí hay menos espacios. Lo veremos a final de temporada, pero tenemos posibilidad de ejercitar la opción”, dijo el estrategra frances.

“Tendremos prioridad, pero todo dependerá de las finanzas del club. Está ponderado, por lo que es probable que esté en el césped este domingo ante Montpellier. Es un jugador interesante porque es un verdadero atacante axial, que se queda en el área, que siempre está a punto de caer. Tiene buenos gestos delante de la portería. Es un jugador inteligente que se coloca bien, se mueve bien. No es un gran regateador, ni un jugador que golpea. Pero cuando se mueve con el balón, tiene la compostura necesaria frente a la portería”, dice Puel en una entrevista con “France Bleu Saint-Étienne Loire”.

Fuente: futbolfrances.com