Este domingo continuó la sexta jornada de la Ligue 1 con el choque entre Niza vs Mónaco. Un gran partido que debía confirmar el buen accionar del Niza en el Allianz Riviera Arena. Los de la “Costa Azul” no han perdido en toda la competición y llegaron a este compromiso con tres victorias consecutivas.
Sin público tras la suspensión gracias a los incidentes ocurridos frente al combinado marsellés por la jornada 3, la escuadra de Christophe Galtier arrancaría perdiendo el compromiso gracias a una anotación del ruso Aleksandr Golovin cuando se jugaba el tramo final de la primera parte (0-1, 39 min).
Tras el descanso, inmediatamente Niza no espero para igualar las acciones. Una jugada terminaría en la anotación del ex jugador de Montpellier, Andy Delort (1-1, 51 min).
Este fue el primer gol de Delort con sus nuevos colores tras colocar tres asistencias luego de llegar a Niza.
Nice intento liquidar el partido cuando se pisaba el último cuarto de hora del partido con una triangulación Gouri, Delort y Boudaoui. Este último prácticamente sin marca fusilaría al guardameta Alexander Nübel (2-1, 74 min).
Pero de inmediato y prácticamente en la siguiente jugada, Caio Henrique seria derribado en el área y Wissam Ben Yedder anotaría su primer gol de la temporada por la vía del penal (2-2). Este toma y dame tendría un final algo inesperado cuando el jugador del ASM, Benoît Badiashile, cometería un mano dentro del área. Pero el colíder goleador de la temporada, Amine Gouiri, mandaría el balón a la tribuna.
Con este resultado final el “Gym” es cuarto en la tabla general, pero con un partido menos a disputar.
Fuente: futbolfrances.com