Por tercera vez se le niega la fianza a Benjamin Mendy y seguirá en presión

Colocado en prisión preventiva desde el 27 de agosto, Benjamin Mendy se encuentra en un estado de confusión. Y por una buena razón, el internacional francés (27 años, 10 selecciones) está acusado de violación y agresión sexual por tres denunciantes, incluida una menor de 17 años.

No incluido en la lista del Manchester City para la Liga de Campeones, aparatado en la tienda oficial de Citizens y ausente de FIFA 2022, el ex monegasco atraviesa una etapa más que complicada y los problemas no parecen listos para terminar.

Según información del “Manchester Evening”, al francés del Manchester City se le negó este lunes por el juez Patrick Thomson, una libertad bajo fianza por tercera vez antes del juicio.

Acusado por cuatro violaciones y una agresión sexual, Mendy tendrá que permanecer en prisión preventiva como mínimo hasta el 15 de noviembre, fecha de la próxima audiencia que será una oportunidad para preparar el juicio del jugador del City en este caso.

Además, si el zaguero pasado por Marsella decide declararse inocente en esta fecha, será juzgado el 24 de enero. Una prueba que podría durar entre dos y tres semanas.

Fuente: futbolfrances.com