Al final de su contrato pautado para el próximo junio, Kylian Mbappé (22 años, 11 partidos y 4 goles en todas las competiciones esta temporada) aún no se ha extendido con el Paris Saint-Germán y será libre de negociar con el club de su elección a partir de enero.
En la pole para conquistar al delantero francés libre al final de temporada, si no se alarga para entonces, está el Real Madrid, muy tranquilo en este asunto pese al deseo del PSG de ofrecer un nuevo sueldo “galáctico” a su estrella.
«Mbappé ha tomado su decisión y el dinero no es el problema. No renovará con el PSG por todo el dinero del mundo», dijo al diario español “AS” en información revelada por una fuente familiarizada en el asunto.
“Su decisión se ha tomado hace mucho tiempo y nada lo hará cambiar. Quiere triunfar en el Madrid y lo hará. Solo tiene que esperar hasta el 30 de junio para ver su sueño hecho realidad», dijo la fuente.
¿Ya está perdida la batalla por París? Una cosa es cierta, el club capitalino no ha dicho su última palabra y pretende convencer al ex monegasco de que se extienda.
Fuente: futbolfrances.com