El Barcelona se activa, Olivier Létang aprueba la venta de Renato Sanches

Si bien el destino de Renato Sanches parecía estar sellado este verano en Lille, el presidente del LOSC, Olivier Létang, habló sobre el futuro de su centrocampista portugués y no descarta una salida.

La máxima autoridad del club norteño lo dejo saber al micrófono de “BFM Grand Lille”. Una noticia que podría hacer las delicias del FC Barcelona ​​que ya había seguido al Campeón de Europa en 2016, así lo informó ESPN antes de retirarse frente a las altas exigencias de los Mastines.

Con un valor de mercado bastante elevado (30 millones de euros según Transfermarkt), su venta podría traer nuevas llegadas al club norteño para compensar su marcha.

“Ya hablé de esto antes y discutí con él, si llega una oferta de un gran club, Renato podrá irse. […] Veremos qué pasa, pero por ahora está con nosotros y está feliz de estarlo. Hemos visto que supo mostrar un nivel de rendimiento interesante en su regreso de una lesión al final de la temporada, pero también en la Eurocopa con Portugal”, dijo.

Fuente: futbolfrances.com