Hay un sentimiento de no vender al Saint-Étienne por parte de los actuales dueños

“En un momento u otro terminaremos llegando allí, tiene que ser. Me gustaría que esto se hiciera antes de que finalice el año calendario. Si encontramos al candidato adecuado, que cumpla con nuestros criterios, el cambio normalmente solo será beneficioso para el club”. Roland Romeyer no lo oculta, espera que ASSE se venda antes de fin de año.

Pero parece que ha empezado mal y el momento parece difícil de sostener. Y con razón, según el analista y consulto del mundo futbolístico francés, Pierre Ménès, los presidentes del club Forez no quieren vender.

«¿Si ASSE lo logrará? No. He visto al ASSE jugar partidos lamentables esta temporada, pero ese ni siquiera fue el caso en Estrasburgo. Tienen un buen primer tiempo y hay una combinación increíble de circunstancias ya que el jugador que marca contra su equipo (Youssouf) lesiona a Green y es expulsado seis minutos después (…) No es que el equipo, son factores. Estoy convencido de que Romeyer y Caïazzo no quieren vender el club. Conozco al príncipe camboyano, había bloqueado los 100M €. ¿Qué más necesita para acceder a los datos? Si no da acceso a los datos, tiene cosas que ocultar. En general me preocupa el Saint-Étienne”, confiesa al micrófono de “Face a Pierrot”.

Fuente: futbolfrances.com