Los temores del FC Barcelona se confirman por Ousmane Dembélé (24 años). A punto de volver de una larga indisponibilidad, el extremo llega al final de su contrato el próximo mes de junio y tarda en aceptar la propuesta de prórroga hasta junio de 2025 ofrecida por los blaugranas.
El club catalán sospecha que el agente del internacional francés, Moussa Sissoko, está intentando jugar al reloj con la esperanza de atraer el interés de otros clubes y los últimos rumores apuntan a ello.
Según “Foot Mercato”, el exjugador del Rennes está en contacto con el Newcastle, que recientemente se convirtió en el club más rico del mundo tras su adquisición por parte de un fondo de inversión saudí. Se dice que las conversaciones se tratan de un contrato de cinco años con un salario anual de 15 millones de euros y una bonificación por firmar de 15 millones de euros adicionales como parte de su llegada como jugador libre el próximo verano.
Juventus de Turín, Manchester City, Manchester United, Liverpool y Chelsea también se anuncian en la fila de aspirantes. Queda por ver si el “Clan” Dembélé simplemente está buscando subir las apuestas con el Barça o si realmente están considerando una salida.
Fuente: futbolfrances.com