Ausente por una lesión durante una semana y, por lo tanto, ausente de los partidos contra el RB Leipzig y Bordeaux, Leo Messi ha dejado París para unirse a Argentina en la última reunión con su selección del año en este parón internacional.
Esta situación basta para fastidiar al PSG, al que le hubiera gustado poder mantener a La Pulga bajo el codo para seguir su convalecencia. Pero si vamos a creer los últimos ecos, es con su Selección con la que Leo Messi reanudará pronto la competición.
De hecho, el diario “Le Parisien” afirma que el Staff de Argentina espera recuperar a Leo Messi para el partido contra Brasil programado para el miércoles 17 de noviembre.
Lo mismo ocurriría con Leandro Paredes según el diario francés, que explica que el objetivo de la plantilla “Albiceleste” es poder contar con uno de los dos hombres para este choque.
El PSG solo podrá seguir la evolución a distancia.
Fuente: futbolfrances.com