El PSG con el primer gol de Lionel Messi vence al Nantes

Este sábado continuo la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes con el choque a primera hora entre PSG y Nantes. El equipo capitalino se impuso con un cómodo (3-1) ante un guardameta Alban Lafont que estuvo magistral bajo los tres palos del combinado «Canario».

Con Neymar, Mbappé y Neymar desde el arranque, los hombres de Mauricio Pochettino dominaron prácticamente el primer tiempo con una abismal posición del balón y con diferentes acciones de gol. El primer tanto del compromiso cayó antes de cruzar los primeros 5 minutos de juego por intermedio del astro francés Kylian Mbappé. El 7 del PSG llegó a este compromiso tras marcar 5 goles en la última fecha FIFA que terminó este martes.

Mbappé aprovecharía un tiro de 25 metros de Leandro Paredes y tras un desvío la pelota se introduciría en el arco de Lafont (5 min).

El partido tendría un quiebre en la continuidad de las acciones ofensivas de los capitalinos. Los de Pochettino se quedarían con un hombres menos en la cancha tras la expulsion de Keylor Navas luego de una salida peligrosa. Una jugada ocasionada en el minuto 65.

Nantes aprovecharía su superioridad numérica para empatar a través de una soberbia jugada de Kolo Muani a falta de 15 minutos para terminar el partido. Pero un pase de Lionel Messi en velocidad queriendo asociarse con Juan Bernat encontraría la pierna de Dennis Appiah para marcar en propia puerta (81 min).

El tan esperado gol de Lionel Messi en la Ligue 1, llegó. El seis veces Balón de Oro en una jugada por la izquierda al borde del área le colocaría el balón en el poste derecho del portero «Canario» (87 min).

El PSG continúa como líder absoluto en el campeonato francés.

Fuente: futbolfrances.com